El Ballet Nacional de Cuba dio a conocer en conferencia de prensa, presidida por el Ministro de Cultura Rafael Bernal y Alicia Alonso, que dedicaran el 2013 a celebrar los 65 años de la compañía y los 70 del debut de la prima ballerina assoluta en Giselle.
También se conoció el ascenso a primeros bailarines de Amaya Rodríguez, Osiel Gounod y José Losada, así como el cambio de sede temporal de la compañía para el Teatro Nacional. En este particular se informó que la venta d elas entradas para las funciones del Ballet Nacional de Cuba se podrán seguir realizando en la taquilla del Gran Teatro de La Habana y en el Tetro Nacional.













HOLA QUISIERA INFORMACION SOBRE LOS CURSOS DE BALLET EN EL VERANO YA QUE MI HIJA ESTA INTERESADA QUISIERA SAVER COSTOS Y PAPELEO NOS VIVIMOS EN MEXICO
Buenas,
Por favor, visite nuestra sección relacionada con la Cátedra de Danza, estoy seguro que ahí encontrará la información que necesita: Cátedra de Danza del Ballet Nacional de Cuba
Saludos cordiales.