Miércoles 5 en el XXVII Festival La Huella de España

Teatro Mella, sede principal de LA HUELLA DE ESPAÑA 2017

El XXVII Festival La Huella de España, tiene entre sus interesantes propuestas para este miércoles 5 de abril, una programación capaz de satisfacer disímiles gustos.

Con un carácter novedoso dentro de los Festivales de La Huella de España tendrá lugar una Misa Cantada, que en esta ocasión será asumida por la agrupación La Vieja Parranda de Valladolid, España, quienes interpretarán cantos rituales católicos, este miércoles 5 de abril, a las 11 de la mañana, en la Iglesia de San Francisco de Paula, sita en la Avenida de Paula y Merced, en La Habana Vieja.

La proyección de la cinta La Caja, con la dirección de Juan Carlos Falcón, en la Sala 2 del Multicine Infanta, a las 6 de la tarde, dará inicio a un ciclo de importantes películas de la cinematografía canaria, el cual continuará con la exhibición de un filme diferente cada día siempre a las 6 durante toda la semana.

La Gala Islas Canarias, España te baila es el título del espectáculo, concebido para las 7 de la noche, de éste miércoles en el Teatro Mella, protagonizada por la Federación de Sociedades Españolas de Cuba.